Programa para agencias de viaje

Software de gestión para agencias de viajes.

Categoría:
Descripción

Gestión para agencias de viaje

Aplicación informática diseñada para optimizar los procesos administrativos y comerciales de una Agencia de Viajes, al tiempo que ayudara a crecer en organización y efectividad. Como toda empresa sectorial, una agencia de viajes tiene especificidades que deben ser tenidas en cuenta a la hora de gestionar la información.
Este programa, sencillo en el manejo para el usuario final, incorpora un potente sistema de expedientes que permite gestionar cualquier aspecto relacionado con la opertativa habitual de la agencia. Nos permite un cruce de información con la plataforma Amadeus, que resulta fundamental para funcionar en el negocio del espacio aéreo ya que integra casi la mitad de las reservas emitidas.

Le permitirá controlar las entregas a cuenta o anticipos que reciba de sus clientes, pudiendo después descontarlos en una o varias facturas de venta.

La aplicación está dotada de un potente y eficaz sistema de gestión de ventas, que le permitirá introducir expedientes en los cuales podrá consignar diferentes conceptos de venta, y por cada uno de los conceptos podrá especificar uno o varios localizadores o billetes. Imb Viajes le permitirá crear albaranes automáticamente importando datos desde el sistema de reservas Amadeus. Desde la pantalla de expedientes se pueden confeccionar bonos y anticipos.

Los albaranes introducidos en el punto anterior se podrán facturar individualmente o bien mediante un proceso diferido de facturación por clientes. Cada vez que se emita una factura podrá descontar anticipos y consignar diferentes formas de pago. Asimismo le permitirá controlar las facturas pendientes de cobro.

Con un sistema totalmente automatizado, los movimientos que representen entradas de efectivo u otros medios de pago (anticipos, facturas de cliente, cobros pendientes) quedaran reflejados en la hoja diaria de caja. Como es lógico el sistema le permitirá modificar o añadir manualmente todos los movimientos que desee.

Gracias a los billetes o localizadores introducidos en los albaranes de venta, el programa le permitirá repasar las facturas de proveedores, pudiendo consignar para cada localizador o billete la comisión bruta y el tipo de Iva. Asimismo la aplicación le permitirá llevar un control de las facturas pendientes de pago. Además la aplicación incorpora una utilidad para repasar automáticamente la liquidación BSP.

Se le permitirá emitir bonos para la prestación de servicios. Además podrá guardar los datos de los destinatarios más frecuentes para no tener que introducirlos cada vez que se emita un bono.

La aplicación está dotada con un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores y además podrá crear los informes que desee utilizando un potente generador de informes.

Se crea un fichero de traspaso con todos los apuntes de facturas de clientes, proveedores y movimientos de caja que puede ser importado desde diversos programas de contabilidad.

Podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Facturas, Presupuestos, Albaranes, Notas contado, etc.

Desde la aplicación podrá enviar por correo electrónico la mayoría de documentos generados (pedidos, presupuestos, facturas, informes, etc.).

Solicitar información

Formulario de contacto

  • 4 + 13 =