Programa de facturas y presupuestos para pintores

Programa de gestión orientado a empresas del sector de la pintura, autónomos, empresas de reformas y servicios.

Categoría:
Descripción

Facturación y presupuestos para pintores

Programa para poder realizar las tareas administrativas propias de su negocio sin la necesidad de tener una formación específica en gestión. Este software facilita las operaciones que en general se consideran tangenciales, pero son fundamentales, para el correcto desarrollo de cualquier actividad económica de media o gran escala.
Con una instalación simple y proceso muy intuitivo la aplicación resulta cómoda en su manejo desde el primer contacto con la misma. La organización de la información, por pestañas, nos permite diferenciar en todo momento los distintos documentos sin caer en la confusión.

El programa está dotado con dos tablas en las que podrá almacenar los datos de todos sus clientes y proveedores. A parte de los datos fiscales tendrá espacio para consignar varios teléfonos y un campo de observaciones para anotación de comentarios.

Incorporamos una amplia base de datos de conceptos con los cuales podrá elaborar presupuestos y facturas. Cada concepto tiene un código o referencia, descripción corta, descripción larga, unidades de medición (M2, ML, KG.) y precio de venta. La tabla de conceptos es totalmente abierta: es decir, pude modificar, añadir o borrar todo lo que desee.

Al final de la mayoría de presupuestos se suele especificar algún tipo de comentario (forma de pago, garantías, …). Mediante esta tabla podrá crear todas las notas que desee y después insertarlas en los presupuestos y facturas sin tener que escribirlas cada vez.

El programa está dotado con un simple pero completo sistema de creación y mantenimiento de presupuestos basado en la utilización de la tabla de conceptos. Cada presupuesto está formado por una cabecera en la que deberá especificar el cliente, la obra, descuento e Iva, un apartado de notas en el que podrá escribir cualquier comentario o nota y un apartado de detalle en el que deberá consignar los diferentes trabajos (conceptos) a realizar con sus respectivos precios.

Con un sistema idéntico al de presupuestos Imb Pintores le permitirá elaborar sus facturas. Si tiene que facturar un presupuesto aceptado no tendrá que volver a teclear todo el texto sino que con el simple hecho de pulsar un botón copiará el presupuesto a la factura, pudiendo después modificar o añadir cualquier cosa. De igual manera podrá realizar facturas manuales en las que podrá consignar todos los conceptos que desee. La aplicación está preparada para trabajar con dos series de facturas.

El programa está dotado con un libro registro de facturas de proveedores en el que podrá anotar todas las facturas recibidas (proveedor, fecha, base imponible, IVA y vencimiento).

Cada vez que emita o reciba una factura con el programa quedará almacenada en una tabla de cobros o pagos pendientes para así poder llevar un exhaustivo control de las deudas de clientes y pagos a proveedores.

Incorporamos un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores, es más incluso le facilitará la elaboración de impresos tan importantes como la declaración trimestral de IVA o el modelo anual 347.

Podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Facturas, Presupuestos, etc.

Desde la aplicación podrá enviar por correo electrónico la mayoría de documentos generados (pedidos, presupuestos, facturas, informes, etc.).

Solicitar información

Formulario de contacto

  • 5 + 35 =