Programa TPV para bares y restaurantes

Programa de gestión orientado a restaurantes, bares, cafeterías, pubs, clubes, entre otros.

Categoría:
Descripción

TPV para bares y restaurantes

Potente y fácil aplicación para poder realizar las tareas administrativas y logísticas asociadas a negocios del sector de la restauración con la capacidad de gestionar el restaurante o bar. Posee así mismo un sistema de gestión de mesas que permite un seguimiento, en tiempo real, del funcionamiento del local.
Esta aplicación, fácil e intuitivo en su uso, le permite coordinar las tareas propias del bar o cafetería tales como: recolección de comandas, pase a cocina y su posterior servicio lo que agilizará notablemente el funcionamiento de su negocio. También le ayudará en la realización todas las funciones administrativas propias del mismo (emisión de facturas y tickets, control de caja, registro de compras y gastos, …) facilitándole la gestión del negocio.

Multitud de artículos organizados por familias. Uso de fotografías y hasta 3 tarifas de precio. Artículos comodín con precio variable.

Permitimos configurar diversos salones con un número específico de mesas.

Sistema de gestión de tickets muy potente e intuitivo. Control de mesas, agrupación y división de tickets. Uso de tarifas de precios. Impresión de comandas para cocina. Facturas simplificadas.

El programa está dotado con un libro de facturas de compras y gastos en el que podrá anotar todas las facturas recibidas, asignándolas a un determinado grupo de gastos (compras, suministros, seguridad social, …). En cada apunte podrá especificar diferentes bases y cuotas de IVA, así como bases exentas y retenciones.

Cada vez que registre una factura de proveedor, quedará almacenada en una tabla de pagos pendientes para así poder llevar un exhaustivo control de sus pagos pendientes a sus proveedores.

El programa está dotado con un simple pero completo sistema de control de caja que permite al usuario del mismo realizar cierres de caja.

Utilidad del programa que permite al usuario el poder cambiar los precios de los distintos productos de una manera rápida y eficaz.

Incorporamos un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores. Podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Tickets, informes, etc.

Solicitar información

Formulario de contacto

  • 4 + 13 =