Programa TPV para tiendas y comercios

Programa de gestión para puntos de venta de todo tipo de tiendas y comercios.

Categoría:
Descripción

Gestión TPV para puntos de venta

Un Terminal de Punto de Venta, TPV, es una herramienta esencial para garantizar la competitividad, la eficiencia y la rentabilidad de su negocio y este TPV le ofrece el programa adecuado para poder realizar las tareas administrativas propias de un punto de venta electrónico. Este sistema recopilará la información extraída de las operaciones comerciales para implementar bases de datos que permitan tener un mayor conocimiento de los diferentes procesos de venta en su negocio.
Este software, de gran versatilidad, puede gestionar la información de su negocio de forma aislada o bien centralizando diferentes puntos de venta, ya sean locales o remotos, ayudándole en las tareas administrativas, (gestión de stocks, compras, pago y cobro de facturas, impresión de etiquetas, gestión contable, etc., eliminando así muchos pasos que no agregan valor en el proceso comercial.

Tabla de artículos: referencia, referencia proveedor, código de barras, tipo de IVA, precios de coste, 3 precios de venta, stocks, mínimos y máximos. Propiedades de artículos definibles y aplicables por familias: tallas, colores, etc. Control de stocks por propiedades.

Flexible sistema de ventas con el que podrá crear albaranes o tickets Utilización de lector de código de barras. Acceso rápido a la consulta de artículos. Modificación manual de precios y descuentos. Generación de vales de abono e impresión de tickets regalo. Proceso de Facturación automática de los
albaranes pendientes de facturar.

Incorporamos un potente sistema de cierres de caja que le permitirá visualizar y repasar todos los todos los movimientos diarios agrupados por las diferentes formas de pago y los tickets y vales generados.

Módulo que le permitirá crear promociones y ofertas de una manera muy ágil y potente. Ofertas por unidades (tipo 2 x 1), descuentos porcentuales, descuentos de importe fijo, ofertas acumulables. Promociones aplicables a uno o varios artículos o cajas. Control de caducidad de promociones.

Potente módulo de importación de artículos, albaranes y facturas desde diferentes formatos (XLS, EDI, XML, etc.).

Podrá configurar y usar diferentes dispositivos como impresoras de tickets, cajones portamonedas, visores para cliente.

Incorporamos un ágil sistema de albaranes que le permitirá gestionar las compras, actualizando el stock y los precios de coste, Repasar facturas de proveedores. Realizar movimientos de regularización de stock.

Le permite imprimir etiquetas de precios desde los albaranes de compra o de manera individual. Posibilidad de creación de diferentes formatos de etiqueta.

Cada vez que emita o reciba una factura quedará almacenada en una tabla de cobros/pagos pendiente para así poder llevar un exhaustivo control de las deudas de clientes o a proveedores. Impresión de recibos y generación remesas bancarias.

Si dispone de una pantalla táctil podrá activar este módulo que visualiza una ventana que le permitirá la creación rápida de un ticket sin la necesidad de utilizar el teclado ni el ratón. Los artículos aparecen organizados por familias. Se puede asociar una imagen a cada uno de los artículos.

Se incorporan varias utilidades que le facilitarán el trabajo en algunos procesos tales como: cambio de precios, movimiento de artículos, beneficio en facturas, cambio de referencias, …

Presentamos un completo sistema de informes que le permitirán visualizar y relacionar la información resultante de los diferentes apartados anteriores, tales como ventas por clientes, por artículo, por vendedor, familias, Inventarios, etc. Además la aplicación incorpora un potente generador de informes con el que podrá diseñar todos los informes adicionales que desee.

Se crea un fichero de traspaso con todos los apuntes de facturas de clientes, proveedores y movimientos de caja que puede ser importado desde diversos programas de contabilidad.

Podrá configurar los formatos de impresión a su gusto: Facturas, Presupuestos, Albaranes, Notas contado, etc.

Desde la aplicación podrá enviar por correo electrónico la mayoría de documentos generados (pedidos, presupuestos, facturas, informes, etc.).

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar una tienda en Internet automáticamente. Con un sencillo procedimiento podrá poner a la venta en Internet todos los productos de su tienda.

Además la versión PRO incluye

Gestión de múltiples tiendas y cajas. Posibilidad de definir series de documentos (tickets, albaranes) por caja.

Si la empresa dispone de una estructura central/tiendas, Imb Tpv Pro puede incorporar un módulo de comunicaciones que permitirá a las tiendas enviar la información de ventas a la central, y a la central enviar datos de clientes, artículos, deescuentos, etc. a las tiendas.

El módulo de comunicaciones incluye una utilidad que le permitirá visualizar el stock en tiempo real de cada una de las tiendas.

Solicitar información

Formulario de contacto

  • 2 + 5 =